lunes, 17 de junio de 2013

17/06/2013

Quería hablaros hoy de una cosilla, que a lo mejor no tiene mucha importancia.

Para mí la música no es algo que lo pueda aprender todo el mundo. Hay música pop, rock, clásica, rap, atc. A mí me gusta la música pop, el rap, y también la clásica. Me gusta la clásica porque estoy en un conservatorio de música y principalmente allí lo que aprendes con tu instrumento son lecciones de compositores que han compuesto musía clásica. 

Os dejo un vídeo de música clásica.
A mí me encanta, no sé si a vosotros también. XD.

En el conservatorio tocamos una perte de esta obra compuesta por Antonio Vivaldi.  

Si la escuchais entera os gustará aún más (os lo aconsejo).

Esta música te la suele poner un profesor para cuando hacemos algún trabajo en clase y no dormirnos. (Jajaja).




Pasamos a la música pop. Me gusta porque, la verdad no sé porque me gusta. Sinceramente la suelo escuchar cuando me aburro, para entretenerme. Si quereis os dejo um vídeo de una de las canciones que más me gustan. No sé si a vosotros también os gustará, pero yo os lo enseño por si acaso.

Ahí va.


También os quería hablar de la música rap, pero como no la conozo mucho no quiero meter la pata.

Esto es todo por hoy.

Que os divirtais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario